Evento18.05.22

Poblenou Wine Festival, ¡Qué viva el vino de verdad!

Con la primavera – verano llega a Barcelona la temporada más álgida de festivales, eso es un hecho. Los encuentras de todo un poco; de música, de comida, de arte urbano, de…. Algo que llevábamos esperando con ansia e ilusión a partes iguales. ¡Cómo nos gusta un cachondeo en el que haya comida de por medio!

En esta ocasión, comida la hay, pero sobre todo lo que hay es vino, y del de verdad, del de disfrutar de una copa o de las que cada un@ quiera. Llega la segunda edición del Poblenou Wine Festival, un festival de los que nos gustan, festival canallita, pequeño formato, todo bien cuidado y bien montado, de los de disfrutar de toda la vida. Un encuentro para  conocer, catar y sobre todo disfrutar del Barrio, de estar en la calle y como decimos fundamentalmente de apreciar el producto de pequeños productores de vino. Algo fundamental, el apoyar al productor de proximidad, que es el que se desvive por ofrecer lo mejor de sí y de sus productos  ¡Todo nuestro apoyo!

En esta edición participan:

@cavaberdie
@canals_nadal
@agricolacorberaebre
@brutalwines
@vins_de_grop
@bell_cros
@entrevinsbcn
#Barbavins

El Wine Festival viene cargado de actividades, talleres, y sobre todo buena gente y buen vino, aquí os dejamos el programa y sus detalles, para que podáis escoger y reservar lo que más os apetezca.

Si todo esto te parece poco, pues añade también que habrá dos paradas / puestos de comida que van a cargo de Can Culleres y de Leka que vuelven al barrio <3

Precios – actividades y demás informaciones en su perfil de Instagram @poblenouwinefestival/

¡Nos vemos por allí y larga vida al vino!

Ver Todos