Desde la receta milenaria de las fabes con almejas hasta un restaurante de los de comer sacando el dedo meñique, pasando por el último hype de la gastronomía y entrevistas sobre todo lo que se mueva en la escena gastronómica. Éstas son nuestras historias, seguro que encontrarás otras mejores, o no, pero éstas son las nuestras.

Filtrar

Crónica07.05.18

¿Qué has comido hoy?

Creo que el tema de la alimentación tanto nuestra y especialmente la de nuestros hijos tendría que ser algo de lo que preocuparnos y…

Nacho Ballesta

Crónica12.01.18

Las tendencias para el 2018… o no.

Este año he decidido indagar entre las diferentes opciones y hacer una selección de las que creo que podrían ser las tendencias para…

Nacho Ballesta

Crónica20.12.17

Nuestro Top5 de regalos navideños

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y por mucho que quieras llegar a tiempo, seguro que hay todavía algún regalo pendiente por…

Eva Morell

Crónica30.11.17

Comer sano está bien, obsesionarse ya no tanto.

Estos son algunos de los titulares que he leído esta mañana: “Pierdes 3 kilos a la semana: por qué está de moda la dieta Sirtfood”,…

Eva Morell

Crónica23.11.17

Poké, por fin algo más que una moda foodie

Antes de entrar en materia, echa un ojo al video tan majo que hemos hecho sobre Hawai, el poké y lo que mola.

Eva Morell

Crónica13.11.17

Los fermentados llevan con nosotros más de 20.000 años y ni te habías enterado

La cerveza, el pan, el tofu o, si lo quieres complicar un poco más, el Kimchi, la Kombucha o el Kiviak, son alimentos fermentados o…

Nacho Ballesta

Evento24.05.17

Viaja a la India sin moverte de Barcelona

En la antigua Fundación Textil Algodonera de Barcelona se encuentra el Cotton House Hotel. Abierto desde 2015, el interiorista Lázaro…

Eva Morell

Crónica10.05.17

Chingón: cocina californiana y mucho rock’n’roll

En The Foodtellers tenemos un secreto muy bien guardado que hoy queremos compartir. Hay un pequeño local en Poblenou que te traslada…

Eva Morell

Crónica05.05.17

Cinco restaurantes donde SÍ llevarías a tu Madre

Cuando me mudé a Barcelona hace 11 años, en una de las primeras visitas que me hizo mi madre, la llevé a uno de mis restaurantes…

Eva Morell

Crónica30.04.17

Dos Pebrots, ¿has comido alguna vez pezones de cerda?

Hacía ya unos días que mi Santa y yo queríamos salir a cenar y, por una cosa o por otra, no encontrábamos el momento. Tenía claro que…

Nacho Ballesta

Crónica11.04.17

Cenar en Celler de Can Roca y no morir en el intento

Ahora que Celler de Can Roca ha pasado a ser el tercer mejor restaurante del mundo, aprovecho para contaros mi experiencia cenando allí,…

Eva Morell

Receta03.03.17

Año de nieves

Año de nieves, año de bienes dice el refrán. Y así, mientras unos disfrutan de la nieve pagando y soportando colas kilométricas, los…

Coco García
Ver más