Desde la receta milenaria de las fabes con almejas hasta un restaurante de los de comer sacando el dedo meñique, pasando por el último hype de la gastronomía y entrevistas sobre todo lo que se mueva en la escena gastronómica. Éstas son nuestras historias, seguro que encontrarás otras mejores, o no, pero éstas son las nuestras.

Filtrar

Entrevista08.02.19

Proyectos que nos gustan. #PizzaActivism

Pizza es un chaval de unos treintaypocos, de Valencia, llegado hace algunos años a Barcelona después de dar unas cuantas vueltas por estos…
Nacho Ballesta

Crónica07.05.18

¿Qué has comido hoy?

Esa es una de las preguntas que mi hijo Teo tiene que escuchar cada día por mi parte. Lógicamente, yo ya sé lo que ha comido y también…
Nacho Ballesta

Crónica12.01.18

Las tendencias para el 2018… o no.

Realmente no soy muy partidario de seguir ningún tipo de tendencia y menos en lo relativo a lo que tengo que comer; hace ya algunos años…
Nacho Ballesta

Crónica13.11.17

Los fermentados llevan con nosotros más de 20.000 años y ni te habías enterado

La cerveza, el pan, el tofu o, si lo quieres complicar un poco más, el Kimchi, la Kombucha o el Kiviak, son alimentos fermentados o (lo…
Nacho Ballesta

Evento18.05.17

¿Qué tienen en común diseño, comida y feminidad?

A simple vista, a pelo, podríamos responder a la pregunta diciendo que diseño y comida tienen bastante en común. Cada vez se le da más…
Nacho Ballesta

Crónica30.04.17

Dos Pebrots, ¿has comido alguna vez pezones de cerda?

Hacía ya unos días que mi Santa y yo queríamos salir a cenar y, por una cosa o por otra, no encontrábamos el momento. Tenía claro que…
Nacho Ballesta

Crónica03.02.17

Soy un yonki del azúcar y no me he dado ni cuenta

Hace unos meses cayó en mis manos un libro que recomiendo y MU-CHO, "Adictos a la comida basura" de Michael Moss. Empecé a leerlo y, al…
Nacho Ballesta

Receta31.12.16

Receta de croquetas de cocido – mis primeras croquetas Chispas ✨

Hace unos días la cadena de supermercados de Lleida Plusfresc, nos hizo saber que presentaba Lo Indíbil, un tinto de…
Nacho Ballesta

Crónica09.09.16

El Bona Teca del Perellò, el templo de la paella

Ir al Delta de l´Ebre y no comer arroz podría ser similar a ir a Cádiz (capital) y no pasar a ver a mi primo Javi por la barra…
Nacho Ballesta

Entrevista28.06.16

Café Fred

Hace ya unos años conocí a David, no sé si es el mayor o el pequeño de los Boleas, tanto da, me pareció un tío muy sensato, algo que…
Nacho Ballesta

Entrevista30.05.16

Ricardo Cavolo: “comer es una fuente de felicidad”

Hace ya unos años tuve el ENORME placer de conocer a Ricardo, en un proyecto para Intel y el Barça en el que trabajamos para Vice Iberia…
Nacho Ballesta

Entrevista05.03.16

Cómo cuidar de tu hij@ de una forma sostenible, sin ser una talibán

Mavi Villatoro es una de las Fundadoras de Mammaproof una comunidad online (y casi un movimiento social), dedicada a hacer de las ciudades…
Nacho Ballesta
Ver más