< todos los proyectos

Consultoría estrategia digital para Gremi Majoristes del Peix

Uno de nuestros objetivos como agencia digital es el de trabajar proyectos de alimentación con un aporte de respeto y perspectiva social. ¿Qué quiere decir esto? Aportar valor con una visión del beneficio para el target individualmente o para la comunidad.

Uno de los últimos proyectos en los que hemos trabajado ha sido https://jomenjopeix.com/ en el que hemos aportado una visión real y actual del consumo del pescado y del marisco en nuestra sociedad, hablamos de consumo de producto fresco no procesados. El consumo de pescado y marisco ha descendido de una forma importante debido a diferentes factores, sobre todo entre las familias, algo que nos parecía muy importante tenerlo en consideración a la hora de elaborar la estrategia de branded content.

Por otro lado, otro aspecto básico y fundamental que planteamos, y más teniendo el target al que nos queríamos dirigir, era el del respeto por los mares. Algo con lo que nos identificamos totalmente. No todo vale, es decir, el planteamiento era el de trasladar el respeto por las especies, el medio y el trabajo de tantas personas que se esfuerzan día a día y sufren esa situación en la que se encuentran mares y océanos.

El trabajo que hemos desarrollado fue desde la conceptualización del propio proyecto, estrategia de comunicación, tono, conceptualización y diseño de la web, estrategia de Social Media y branded content.

Aportar valor con una visión del beneficio para el consumidor y el consumo responsable.

Ver Todos