< todos los proyectos

Justicia Alimentaria Global – Con la comida no se juega

Si algo tiene este proyecto, sí, este, The Foodtellers es que tanto nuestro trabajo como los contenidos que creamos tienen una misma base y una misma filosofía. Y es la que trabajamos bajo un claim que nuestras familias, en este caso nuestras Madres ❤️ nos inculcaron, “Con la comida no se juega“.

Algo que queremos que esté por encima de todo, ya que por desgracias con la comida se juega y mucho. También tenemos claro que nuestro trabajo, el de la publicidad, el storytelling, el social media, el crear y contar historias en torno a una marca, y en nuestro caso, marcas de comida (o bebida), chefs, restaurantes, etc… a de tener un carácter social. Es decir, desde el inicio hemos colaborado con y en proyectos sociales. La comida es necesaria para vivir, y creemos que todas las personas han de tener las mismas posibilidades de poder comer como es debido.

Por ello colaboramos y trabajamos con Justicia Alimentaria Global. Creemos que podemos aportarnos mucho unxs a lxs otrxs. Con ellxs hemos trabajado colaborando en diferentes campañas, acciones, siempre desde lo que podríamos calificar como “Activismo alimentario”.

Aquí os dejamos uno de los primeros vídeos que trabajamos para ellxs.

Os animamos a colaborar y participar en el activismo alimentario, y a reivindicar la necesidad de ciertas medidas que ayuden a que la alimentación saludable esté al alcance de todxs.

 

La alimentación saludable es un derecho y no un privilegio.

Ver Todos