< todos los proyectos

Documental sobre Health Warriors

Health Warriors es un proyecto en el que llevamos colaborando desde hace varios meses, aproximadamente desde finales del mes de marzo, es decir desde prácticamente el inicio de la primera ola de la pandemia del Covid19.

Desde el inicio de nuestra cooperación, totalmente voluntaria, algo tuvimos claro, y era que todo lo que estábamos viviendo era tan extraordinario que debíamos documentarlo para posteriormente poder producir un documental. Queríamos mostrar la realidad de lo que estaba pasando, del gran esfuerzo que estaban realizando personas anónimas que se habían unido con un único objetivo, el de ayudar a través de la comida a quién más lo necesita.

El documental dura algo más de 30 minutos, y todo lo que digamos de él, lógicamente, no será nada parcial, pero lo que si que diremos es que todo el pequeño equipo que hemos trabajado en él lo hemos hecho con mucho cariño y bajo el prisma de que sea una ayuda para el movimiento, para que siga adelante y para mostrar una realidad que al igual que ha ocurrido en Barcelona, también ha surgido en muchas otras ciudades, pueblos, villas, etc…, y es el sentimiento por parte de personas de ayudar a personas.

Agradecer a OgmiusTV, Raúl Almendros y a Bárbara Ferreira. También a todas las personas que han participado en él y que nos han dado su apoyo.

Agradecer también a Danone por su colaboración y soporte en el documental.

En especial al equipo de Health Warriors:

Núria Font, Ascanio Pannuti, Toni Martinez, Francesc Morillo, Francesc Terns, Bárbara Ferreira y Nacho Ballesta.

El link para poder ver el documental está aquí:

Teníamos la necesidad de documentar todo lo que estaba pasando en Health Warriors, como el movimiento se estaba forjando.

Ver Todos