< todos los proyectos

Hotel Pulitzer

Temporada de vermú en el centro de Barcelona

Recibimos por parte del Hotel Pulitzer (Barcelona) el encargo de gestionar la sesión de fotos previa a través de la cual se darían a conocer lo que denominamos “El vermut del Pulitzer”. Vista la gran aceptación que está teniendo el tema del vermú convirtiéndose en algo así como un evento dominguero institucionalizado en Barcelona, de ahí también la aparición de nuevas marcas, muchas de ellas artesanales.

pulitzer1

El planteamiento de la sesión fue relativamente sencillo, queríamos mostrar con total naturalidad lo que sería un encuentro entre amigos, en una ubicación diferente como el Hotel Pulitzer, en su terraza más concretamente, mostrando su propuesta de tapas y platillos con los que “mojar” el vermú.

Conscientes de que el target al que nos dirigíamos era significativamente padres, una de las cosas que propusimos fue la de crear una selección de platos de menor tamaño y cantidad (lógicamente) y denominarlo “El Vermutet”, de esta forma cada uno se comería sus patatas y sus aceitunas rellenas, sin entrar en guerras familiares, que son feas, más que nada.

La fotografía la trabajamos con Mireia Rodríguez

pulitzer3

pulitzer5

pulitzer4

Un proyecto con el que fundamentalmente queríamos mostrar la realidad que ofrecía tanto la ubicación como la oferta gastronómica, pero cuidando el detalle del contenido, que fuera acorde a la imagen del Pulitzer

pulitzer7

pulitzer8

Ver Todos