< todos los proyectos

Hotel DO: Plaça Reial (Barcelona)

Contenido creando engagement

El Hotel DO: Plaça Reial, situado en Barcelona, es un 5***** GL con 16 habitaciones. Remodeladas por el arquitecto Oriol Bohigas, cada habitación es distinta.
Una maravilla de hotel en pleno centro de la ciudad, pero con un gran problema de conocimiento por el público local. El briefing que recogimos nos marcaba justamente eso: el hacer visible al hotel entre toda la oferta de Barcelona.
Pero pronto añadíamos un “problema” más a éste y era el de dar a conocer su oferta gastronómica para la cual contaban con Pere Moreno como Jefe de cocina.

DO5

Los que nos dedicamos, de alguna manera, a esto de la comunicación relacionada con la cocina, la gastronomía y la hostelería sabemos que los restaurantes de los hoteles, en su gran mayoría, no venden el número de cubiertos que se plantean en los planes de negocio. Por este motivo muchos hoteles apuestan por contratar a grandes Chefs como ejecutivos de sus restaurantes.
El Hotel DO, por su parte, apuesta por el Chef Pere Moreno, un excelente cocinero que elabora platos como un arroz de ibérico que quita todos los males. Por ello quisimos centrar nuestra estrategia de comunicación en su figura, aportando valor y creando contenidos en los que mostrar la diversidad y la filosofía de esa cocina. Lo hicimos trabajando el producto de temporada y la receta tradicional, con una lógica aplastante y sin necesidad de aportar nada innecesario.

DO2

DO3

Foto: Mireia Rodríguez – www.mireiarodriguez.com

La fórmula era sencilla: producto + trabajo bien hecho. El contenido lo teníamos. Únicamente era necesario comunicarlo

DO1

 

Ver Todos