< todos los proyectos

Algo tiene que cambiar

Algo tiene que cambiar - Video

Desde Danone recibimos el encargo para la producción de una pieza de vídeo que siguiera la narrativa del speech de Iñaki Gabilondo.

Esta pieza forma parte de una campaña creada para concienciar acerca de un cambio real al que desde The Foodtellers nos sumamos. Creemos que el cambio en el modelo de producción alimentario a de suponer la unión de los diferentes stakeholders, instituciones, gobiernos y organismos públicos, pero al mismo tiempo organizaciones privadas, empresas y corporaciones. La unión de todas hará posible un cambio real y necesario para nuestra sociedad. Más allá de utilizar la palabra sostenibilidad sin ningún sentido ni consecuencia, más allá de campañas de greenwashing, más allá de crear oportunidades para limpiar su cara.

Desde The Foodtellers creemos que es el momento de actuar, ya hace tiempo, y por ello tomamos parte y colaboramos con acciones como esta o con muchas otras.

Hagamos que nuestras acciones vayan dirigidas buscando un cambio necesario en un nuevo modelo alimentario que es insostenible.

Ver Todos