Sobre nosotros

Nos gusta crear historias, a eso nos dedicamos desde hace unos años. Creemos que hay mucho que explicar alrededor de la comida y la mejor forma de hacerlo es tal y como lo sentimos, así somos. The Foodtellers es un homenaje a nuestras madres, las que nos dieron y enseñaron a comer.

Nacho Ballesta

Co-fundador Director creativo

Su vida profesional ha tenido dos etapas claras la de marca / cliente como Brand Manager en Reebok Spain, Rockport, Clipper, ...y el actual en agencia, pero siempre con un mismo objetivo, crear historias que aporten valor, algo por lo que lucha cada día. Su plato preferido, algo que puede ser tan sencillo como un par de huevos fritos con patatas.

Cecil Serván

Co-fundador Director técnico

De formación Ingeniero en Telecomunicaciones, lo cual le sirvió para estructurar y organizar los proyectos de esa manera que únicamente los ingenieros (con cariño) son capaces de entender. Los 5 años en Herraiz & Soto ayudaron a darle un poco de cintura y entender que el mundo puede tener matices, no necesariamente es blanco o negro, puede ser, azul, rojo, amarillo. No entiende la vida sin el aguacate, uno al día mínimo.

Andrea Tello

Content Manager

Su mundo gira entre conciertos y festivales de música, el cine y gadgets muy ´cokies´, aparte de escribir y buscar historias hasta de unicornios rosas comiendo pastelitos de colores indescriptibles.

Manu Viseras

Content Creator

Nació en Venezuela donde aprendió a cocinar arepas con los ojos cerrados. Pasó su adolescencia en Estados Unidos viendo a los Black Lips. Ha trabajado en Rocambolesc, Tickets y Barcelona Reykjavik. Su helado quita el hipo y la resaca.

Sergio Puertas

Director de Arte

Capaz de dibujar las web / app´s más alucinantes y de comerse un bocata de pincho moruno con all i oli sin temblarle el pulso. Su nick en twitter es sin duda toda una declaración de intenciones.

Ricard Raventós

Content Creator

Un buen día se cansó de Londres, de su mierda de comida y de la serie sobre dinosaurios en la que trabajaba para la BBC y se fue a Donosti a estudiar en el BCC. Eso sí no come nada que incluya la palabra "COL", por lo demás, todo bien.

Colaboradores

Si algo tenemos claro es que los proyectos al igual que la comida se disfrutan mucho más en compañía. Ellos son parte de la família.

Marc Benito

Desarrollo web

Eva Morell

Content Curator

Mario Pérez

Cocinero Gastronomada

Mireia Rodriguez

Fotografía Dirección de arte