< todos los proyectos

Comunicación Digital – Social Media Terraza Martinez

Trabajamos durante unos meses en la estrategia digital y el storytelling de Terraza Martinez. Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Barcelona, por diferentes motivos. Lo primero que quisimos trabajar era el definir los territorios de marca, aquellos que generan una propuesta de valor razonable y coherente con sus valores.

Cliente los tenía claros, únicamente había que definirlos bien y trabajarlos en cuanto a través de la estrategia de branded content.  Por otro lado, reforzamos también la periodicidad de las publicaciones en sus perfiles de social media, sobre todo de Instagram. Eso y un trabajo constante sobre los hashtags y contenidos. Lo que nos llevó a generar unos excepcionales KPI´s tanto en engagement como en reach. Conseguimos en menos de 30 días un crecimiento de aproximadamente 500 nuevos followers totalmente orgánicos.

El objetivo fundamental por nuestra parte era el de aplicar ciertos criterios acordes con las guidelines de comunicación de marca. Durante los 3 meses de trabajo que realizamos, en el crecimiento en nuevos followers siguió siendo aproximadamente el mismo. Así, dejamos la estrategia preparada para que internamente se pudiera gestionar con un Community Manager interno.

Una vez más demostramos que es posible reventar los algoritmos de Facebook – Instagram. ¿El secreto?, trabajar de una forma continua y ordenada. Si quieres saber más o quieres que te ayudemos con tu estrategia, escríbenos a hola@thefoodtellers.com y charlamos.

 

 

 

Esto no va únicamente de subir una foto bonita con un texto "cuqui" y hacer un copy + paste de los hashtags más guays del momento en tu perfil de Instagram.

Ver Todos